CARTA DE DESPEDIDA

 

Un día cualquiera se empieza una rutina, la cual dura 11 años pero tan solo nos damos cuenta después de tirar unos simples birretes… ese momento en el que comienzas a pensar y  ver como la vida nos pasó de frente y no nos dimos cuenta que ya estamos terminando tal etapa de colegio donde dejamos nuestra niñez y pubertad, amigos, decisiones, complejos, personas y lugares donde nos ayudaron a prepararnos para definir con exactitud nuestra nueva vida.

Causa un poco de sentimiento saber que se  termina esta etapa con monotonía y se comienza otra, de eso se trata de saber cómo continuar, como tomar las buenas y malas decisiones, valorando el fin de todo el recorrido compartido.

En fin; MOMENTOS EN UNA SIMPLE DESPEDIDA:

Da nostalgia y a la vez felicidad de tan solo de tan solo saber que ya se termina todo esto que se empezó de tan pequeña y corta edad donde nunca me imagina que sería de mí en estos últimos días teniendo que escribir una carta de despedida. Con mucho agradecimiento la escribo contemplando en mi mente los días vividos tanto en lo personal como el día a día de clases, resaltando los buenos momentos, experiencias, enseñanzas, peleas, sentimientos encontrados que cierra este ciclo donde marco todos los días a nuestro alrededor o mejor dicho en una aula por 11 años.

Gracias infinitas por el tiempo dedicado todo este tiempo y más en estos últimos días  antes de nuestro grado, recordándonos lo buenos emprendedores que podemos llegar a ser y todo el potencial que podemos tener, algunos maduramos otros estamos en proceso pero de eso se trata el colegio no solo nos enseña una materia si no como sobrevivir a futuro como encontrar nuestro significado en una vida continua explotando así nuestro ser haciéndonos entender que servimos y estamos para algo que somos capaces de cualquier cosa siempre y cuando nos propongamos de esta.

Es una carta de gratitud, de recuerdos, aprendizaje y sentimientos encontramos pero que más se hace es  el fin y el comienzo de otra etapa y otros recuerdos, de eso se trata la vida de aprender dejar ir y comenzar otro nuevo momento.

 

Se sella una etapa pero se abre la continuación de otra nueva

 

 

 

 

Un nuevo rumbo nos espera llena de intriga y de saber que sera de mi y de mis compañeros, a donde llagaremos y quienes emplearan de la mejor forma su futuro.

 

 

 

Continúen con sus vidas y espero tomen buenas decisiones y si no que aprendan de ellas y crezcan mas como personas